Nacimos hace 15 años con el objetivo de ser desde Andalucía centro de referencia en la oftalmología nacional e internacional

“Tratamos ojos pero vemos personas” y desde este punto de partida: investigamos, diagnosticamos y atendemos todo tipo de patologías oftalmológicas

Nuestro objetivo siempre ha sido ser los primeros en tener lo último ya que invertir en tecnología, en personas y en formación es el único camino para crecer.

Para nosotros el paciente no sólo es lo primero sino que también es “lo único”. Las más de 6000 consultas y 3000 procedimientos quirúrgicos anuales nos convierten en una de las clínicas oftalmológicas más importantes del país, con impacto internacional y cuya actividad nos permite ser centro de formación teórico y práctico de oftalmólogos siendo la transmisión del conocimiento uno de los activos que nos hace sentir más orgullosos. Trabajamos cada día para situar a Andalucía en el mapa de la excelencia médica y sanitaria. Colaboramos activamente con la Sanidad Pública en la atención a los pacientes que precisan nuestra tecnología.

Gracias a estos 15 años de trabajo nos eligen las más importantes Compañías Internacionales  (Carl Zeiss, Bausch&Lomb, Alcon, Abbot … etc.) para implementar sus productos y validar sus procedimientos. Para continuar después de 15 años en primera línea de la actividad médica, publicamos artículos de divulgación científica, participamos en protocolos de actuaciones de buena praxis médica y presentamos nuestras conclusiones en congresos nacionales e Internacionales.

Para celebrar nuestro aniversario hemos encargado al artista Miguel Ferrera el diseño de un nuevo logotipo basado en los dibujos y grabados de anatomía del siglo XVII y XVIII.  También estrenamos música. El compositor, productor y arreglista Manuel Marvizón nos ha regalado una sintonía que combina tradición, modernidad y tecnología. Tecnolasersevillaweb también ha cambiado; mostramos los contenidos de nuestra web mucho más ordenados, primando usabilidad y accesibilidad. Ofreceremos información útil, consejos y noticias. Una mirada nueva al apasionante mundo de la oftalmología, menos técnica y más entendible.

 

También te puede interesar