Zeiss confía una vez más en Tecnolaser Clinic Vision y en sus profesionales para formar a oftalmólogos y ópticos optometristas de toda España en el manejo del Presbyond

El curso que tendrá lugar el viernes 2 de marzo, será impartido por el equipo de profesionales de Tecnolaser. Comenzará Nino López Martos del equipo de ópticos-optometristas con una comunicación en la que resaltará la importancia de “La evaluación de la visión binocular antes de la intervención con Presbyond”.  Seguidamente el  Dr. Federico Alonso Aliste comentará los “Fundamentos teóricos de la cirugía de presbicia en córnea”. EL Dr. Jonatan Amián Cordero hablará sobre “El uso del Presbyond en la cirugía de la presbicia”. Otros temas a tratar serán “Análisis y resultados de pacientes tratados con Presbyond” y “Presentación y discusión de casos clínicos”.

PRESBYOND® Laser Blended Vision de Carl Zeiss es un método avanzado para tratar a los pacientes con presbicia o vista cansada. Este sistema ofrece la posibilidad de decir adiós a las gafas combinando la simplicidad y la precisión de la cirugía refractiva de la córnea con las ventajas del aumento de la profundidad de foco para mantener la calidad visual. Como solución quirúrgica basada en las aberraciones esféricas naturales del ojo, Presbyond amplía de diversas formas el alcance de la ablación personalizada más allá de los límites de los métodos de la monovisión convencional.

Con Presbyond  se consigue que los pacientes con presbicia puedan lograr una visión clara a cualquier distancia

Tanto por sus perfiles de tratamiento personalizados, por su capacidad para obtener una buena agudeza visual a cualquier distancia, como por el rango de indicaciones o por su efecto inmediato, Presbyond es claramente la mejor opción de tratamiento para los pacientes con presbicia (grupo con un rápido aumento demográfico).

Con el método exclusivo y personalizado Presbyond Laser Blended Vision se consigue que los pacientes con presbicia puedan lograr una visión clara a cualquier distancia: cerca, intermedia y lejos. Este nuevo método de corrección de la visión con láser permite a los cirujanos refractivos que la mayoría de sus pacientes puedan leer incluso el mismo día y es efectiva para tratar un amplio rango de indicaciones como miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso pacientes présbitas emétropes.

Presbyond carl zeiss

También te puede interesar