XV Sevilla Refractiva es un evento que reúne a expertos en oftalmología de prestigio internacional

Este Congreso de Cirugía Refractiva en el que el Dr. Alonso tendrá un papel principal se celebra en Sevilla desde hace más de quince años y está catalogada por la Sociedad Española de Oftalmología como una cita importante dentro del calendario nacional. La cita tiene lugar en el Barceló Convention Center de Sevilla del 29 de junio al 1 de julio. Contará con la asistencia prevista de más de 400 congresistas de España, Europa y América y la colaboración de empresas líderes del sector.

El Dr. Federico Alonso, Director Médico de Tecnolaser  tendrá una participación muy destacada en Sevilla Refractiva. Su intervención del viernes en la sesión “Cuéntame…¿Qué pasó con? será hablando sobre la técnica Intracor. El objetivo de esta sesión es debatir sobre técnicas quirúrgicas oftalmológicas que han quedado relegadas en los últimos años. El sábado, 1 de julio, el Dr. Alonso participará en las sesión sobre ¿Seguiremos haciendo cirugía Lasik en el 2020?. La intervención del Dr. Federico Alonso versará sobre Lasik Xtra , un procedimiento de 3 minutos que usado en combinación con la cirugía Lasik refuerza la córnea. La técnica Xtra recoge la experiencia acumulada en lo últimos años y la traslada al terreno de la cirugía refractiva. Hasta la fecha se han realizado más de 50.000 procedimientos de refuerzo corneal.

Organizada por la Clínica Cimo,  Sevilla Refractiva es el único encuentro especializado en cirugía refractiva con un reconocimiento científico-sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El programa del encuentro es muy completo e incluye espacios de diálogo, debates, y simposios. La cirugía en directo tendrá un protagonismo relevante con la participación de expertos cirujanos y retransmisiones en FullHD. Habrá una sección especial para Residentes y Jóvenes Cirujanos Refractivos.

 

También te puede interesar