Global Ed Programs y Tecnolaser Clinic Vision  formalizan un convenio de colaboración para la formación de estudiantes de medicina

Tecnolaser ha seleccionado el perfil de los estudiantes de medicina que realizan las prácticas

Global Ed Programs, con sede en Sevilla, es una entidad que organiza y ofrece la asistencia como observadores a estudiantes estadounidenses en empresas e instituciones españolas. Esta empresa tiene convenios con la Universidad de Sevilla, con la Universidad Pablo de Olavide y con EUSA para que universitarios norteamericanos estén en Sevilla recibiendo formación en diversos programas de carácter académico.

En el caso de los estudiantes de Medicina norteamericanos que llegan a Sevilla unos van a hospitales, otros a centros médicos privados y otros a centros de investigación. Las prácticas tienen un claro carácter académico. Los estudiantes son además un apoyo adicional en la clínica para determinadas actividades y áreas de trabajo. Son un refuerzo para las labores preliminares de diversos proyectos. En ningún caso sustituyen a profesionales de la medicina y de la atención sanitaria. La función principal de los estudiantes de medicina norteamericanos es la de observar la labor de los profesionales de Tecnolaser.

Este convenio de colaboración entre Global Ed Programs y Tecnolaser Clinic Vision supone una nueva forma de internacionalizar más el ambiente de nuestra clínica. Los alumnos rotan por todas las áreas de trabajo: consultas, salas de exploración, quirófanos y salas de curas. Los estudiantes de medicina entrarán en contacto con las últimas técnicas en cirugía refractiva, cataratas, lentes Intraoculares, glaucoma y cirugía oculoplástica, entre otras.  Este tipo de acuerdos permite a los estudiantes conocer desde dentro, en el seno de empresas, el desempeño de funciones profesionales que estén ligadas a su especialidad. El equipo de Global Ed Programs tiene más de 10 años de experiencia en estos temas y asegura colaboraciones óptimas entre empresas y estudiantes.

 

 

También te puede interesar