Los doctores Alonso y Amián, de Tecnolaser Clinic Vision, son especialistas en la solución de la vista cansada

Han asistido como expertos a un encuentro sobre el tratamiento de la vista cansada organizado por Bausch&Lomb

La vista cansada o presbicia es una patología visual en la que la lente del cristalino pierde flexibilidad, lo que hace más difícil poder enfocar los objetos cercanos. La presbicia suele manifestarse alrededor o después de los 40 años.  La vista cansada se puede tratar con distintas técnicas. En Tecnolaser somos expertos en la solución de esta patología que suelen padecer personas de todo el mundo. Incluso si han disfrutado de buena visión toda su vida.

El doctor Alonso y el doctor Amián fueron invitados a este encuentro organizado el pasado 15 de septiembre por Bausch&Lomb debido a su experiencia en la evolución preoperatoria y en la selección del tratamiento más adecuado para cada caso según las características de cada paciente. 

El doctor Alonso intervino en este encuentro con una exposición sobre los fundamentos de la óptica física. Incidió también sobre cómo realizar cirugía de presbicia con láser. Por su parte el doctor Amián expuso ante un nutrido grupo de especialistas nuestra importante experiencia con Supracor en el último lustro así como los resultados que hemos obtenido en el último año con la nueva versión de Supracor que precisamente se presentó en este encuentro. Se trata del nuevo láser Teneo 317  que está especialmente diseñado para la corrección de la presbicia. 

En Tecnolaser tenemos una dilatada experiencia en el manejo del Supracor que es el tratamiento para la vista cansada mediante la aplicación de láser Excimer. Gracias a esta técnica se puede conseguir una visión funcional a todas las distancias. Esta técnica supone un avance importante respecto a las técnicas clásicas de cirugía de presbicia.

También te puede interesar