Tecnolaser Clinic Vision: centro emblemático

En Sevilla, una clínica oftalmológica con visión de futuro

Nuestra clínica se encuentra perfectamente organizada en áreas de consulta y zonas quirúrgicas restringidas. Las salas de consulta están equipadas con modernas unidades de refracción y lámparas de hendidura con captación de imágenes, además de todos los elementos necesarios para llevar a cabo una exploración oftalmológica integral.

Tecnolaser Clinic Vision dispone de dos quirófanos oftálmológicos completamente equipados, lo que permite poder realizar intervenciones oculares de todo tipo y tratamientos quirúrgicos de las patologías oftalmológicas más frecuentes (catarata, glaucoma, desprendimiento de retina, vitrectomías, estrabismos, etc).

Todas estas intervenciones, gracias a las modernas técnicas quirúrgicas de anestesia tópica y de cirugía de mínima incisión, se realizan de manera ambulatoria, sin ingresos y con todas las garantías.

La Unidad de cirugía refractiva se ocupa del tratamiento de aquellos defectos oculares (miopía, hipermetropía, astigmatismo) que impiden una adecuada visión sin el uso de gafas o lentes de contacto. Es una subespecialidad en la que los desarrollos y avances tecnológicos se han ido produciendo de un modo constante a lo largo de los últimos años.

Tecnolaser Clinic Vision, como centro de referencia en el tratamiento de los problemas refractivos, no permanece ajeno a estas innovaciones tecnológicas en los medios de diagnóstico y tratamiento. Es por ello por lo que se van produciendo constantes incorporaciones a nuestros centros, como la adquisición del láser de femtosegundo de segunda generación Carl Zeiss Visumax, el sistema de corrección de la presbicia Presbylasik o el método SMILE para la cirugía de miopía, la sitúan en la vanguardia de los centros refractivos europeos.

Tecnolaser Clinic Vision amplió sus instalaciones en 2013, para hacerlas mayores y más espaciosas. Cuenta con más de 680 metros cuadrados de instalaciones de carácter modernas y vanguardistas. espaciosas, luminosas y funcionales, divididas en tres áreas, acordes a las actividades que desarrollan: Administración, Consultas y Quirófanos.

Consultas

La clínica dispone de 8 salas de consulta y exploración y además una sala de formación para actuaciones de docencia y formación a través de investigación y desarrollo I+D.

Cuenta con tecnología punta y los instrumentos necesarios para poder realizar cualquier examen o pruebas oftalmológicas con la mayor comodidad de nuestros pacientes, mediante modernas unidades de refracción, lámparas de hendidura con captación de imágenes y todos los elementos necesarios para llevar a cabo una exploración oftalmológica integral.

Y todas nuestras instalaciones están habilitadas para garantizar el acceso a las personas con movilidad reducida y su circulación por las mismas.

Tecnolaser Clinic Vision cuenta en su clínica de Sevilla con las últimas tendencias en tecnología del diseño y seguridad con calidad ISO para dar asistencia a nuestros pacientes, lo que la convierte en uno de los mejores centros oftalmológicos de España.

Quirófanos

Tecnolaser Clinic Vision cuenta con innovaciones funcionales, tecnológicas y asistenciales que la convierten, aún más, en un referente de la asistencia oftalmológica privada en Sevilla, Andalucía, España y  todo el sur de Europa.

Dispone de dos quirófanos oftalmológicos de más de 30 metros cuadrados, completamente equipados para realizar cirugía mayor ambulatoria, lo que permite realizar intervenciones oculares de todo tipo e intervenciones quirúrgicas de cualquier patología oftalmológica.

Las intervenciones más frecuentes son catarata, glaucoma, desprendimiento de retina, vitrectomías, estrabismos, entre otras. Y todas ellas, gracias a las modernas técnicas quirúrgicas de anestesia tópica y de cirugía de mínima incisión, se realizan en los quirófanos de la clínica de manera ambulatoria, sin ingresos y con todas las garantías.

Todas nuestras instalaciones están habilitadas para garantizar el acceso a las personas con movilidad reducida y su circulación por las mismas. Tecnolaser Clinic Vision cuenta en su clínica de Sevilla con las últimas tendencias en tecnología del diseño y seguridad para dar asistencia a nuestros pacientes, lo que la convierte en uno de los mejores centros oftalmológicos de España.

La clínica Tecnolaser Clinic Vision está ubicada en Sevilla, en la calle Juan Antonio Cavestany 14, junto a la Estación de Santa Justa.

Tecnolaser: Unidad de Oftalmología del Hospital Fátima

La clínica Tecnolaser Clinic Vision es la encargada del Servicio Integral de la Unidad de Oftalmología del Hospital Fátima, antes Clínica de Fátima, ubicada en Sevilla en el número 2 de la Avenida de la Palmera. Tras un acuerdo de colaboración entre el director médico de Tecnolaser, Federico Alonso Aliste, y el director general de la Clínica de Fátima, José Antonio Méndez Caballos, se lleva a cabo este innovador servicio en uno de los centros de referencia con más de 70 años de experiencia en atención médica de Sevilla.

Tecnolaser Hospital Fátima ofrece al paciente todo aquello que pueda necesitar, los medios tecnológicos más innovadores, los profesionales más cualificados, un trato personalizado y directo y unos servicios de hostelería excepcionales que convierten al Hospital Fátima en un referente en la sanidad privada.

En este escenario, Tecnolaser Clinic Vision ofrece un servicio integral, especializado y de calidad a los pacientes del Hospital Fátima, aumentando así la cartera de servicios ya existentes con una atención multidisciplinar que incluye nuevas patologías: pediátrica, exploraciones complementarias y diagnósticas de polo anterior y posterior, etcétera.

Tecnolaser Hospital Fátima cuenta con un quirófano de alta tecnología y uno de los microscopios  más desarrollados del sector,  un láser de femtosegundo para el tratamiento de las cataratas y la cirugía de retina, que está abierto a todos los profesionales interesados en mejorar las prestaciones que ofrecen a sus pacientes y a los asegurados de compañías y mutuas sanitarias que tengan acuerdos con el Hospital Fátima.