Nuestros pacientes recomiendan
operarse en Tecnolaser Clinic Vision

Gracias por las valoraciones recibidas de pacientes satisfechos. Nos llena de orgullo por un trabajo bien hecho y por hacer felices a personas que ahora ven mejor y disfrutan más de la vida. Nos impulsáis a seguir adelante y a seguir mejorando.

Experiencia totalmente recomendable, todo ha ido perfecto, desde las pruebas hasta la intervención. Un equipo magnífico que me ha dado la posibilidad de poder ver sin límites, sin cristales. Increíble la sensación de ver justo un instante después de la intervención. Sin lugar a dudas lo recomiendo! Gracias

MILA VIDAL,

Usaba lentillas el fin de semana para salir con mis amigas y gafas el resto de los días. Operarme ha sido una liberación. Lo debería haber hecho antes. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ha sido mejor de lo que esperaba, ni me ha molestado ni me ha dolido y la atención estupenda. Ya he recomendado Tecnolaser a mis amigos. Gracias

ARACELI CORAL RODRÍGUEZ, Autónoma, 26 años

Mi experiencia ha sido muy buena con PRESBYLASIK. En Tecnolaser he terminado con los problemas que tenía con la vista, tanto con el lejos como con el cerca; todo de una vez. El Dr. Amián que me ha atendido es un fenómeno. Me ha encantado el trato y la atención. He notado el cambio y la mejoría desde el día siguiente a haberme operado.

JORGE BLANCAS GODOY, Empresario, 49 años

Conozco Tecnolaser muy bien: se ocupan de la salud de mis ojos desde hace 9 años. Las nuevas instalaciones me han parecido increíbles y maravillosas. Por mi trabajo paso mucho tiempo sentada delante del ordenador y ver bien es fundamental. He notado el cambio después de operada enseguida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

CAROLINA ÁLVAREZ, Administrativa, 42 años

Yo me he operado con PRK XTRA y Mariló con INTRA XTRA. Todo ha sido fantástico. se lo recomendamos a todo el mundo y además como nos hemos operado los dos a la vez pues mucho mejor. Los niños están con mi suegra y nosotros estamos tranquilos en casa recuperándonos. Nos ponemos los colirios el uno al otro. Un 10 para Tecnolaser Clinic Vision.

BERNARDO LUCENA MAJAN y MARILÓ FERNÁNDEZ BONILLO , Abogado, 43 años - Procuradora, 41 años

Estoy muy contento con mi operación de la vista. En la última revisión me confirmaron que tengo la visión al 100%. Estoy tan contento que no dejo de contárselo a todo el mundo. MIs amigos han visto los resultados y se están animando, precisamente mi compañero de trabajo ya ha ido a la clínica y se operará próximamente con vosotros. Ir a Tecnolaser Clinic Vision me ha cambiado la vida. Disfruto de todo lo que veo y todo lo que veo lo veo muy bien.  Muchas gracias.

FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ PARRA

“Estoy muy contento. Me han realizado un crosslinking de Avedro para reforzar mi córnea. La atención ha sido muy buena. Confío en los profesionales de Tecnolaser”

DAVID LÓPEZ MALDONADO, Estudiante de Turismo, 23 años

Estoy muy pero que muy bien; contentísima. Para mí usar gafas y lentillas era una penitencia insoportable y cara ya que constantemente las perdía. Al principio estaba un poco agobiada y le tenía algo de miedo a la operación pero luego en seguida me tranquilicé, ha salido todo genial. Voy a pasar unas vacaciones estupendas con mis hijos

ANA PÉREZ ERBEZ, Administradora de fincas, 36 años

No es que esté bien, es que estoy muy bien. Si no estuviera contento ya lo habría dicho, se hubiera enterado todo el mundo. Estoy muy contento y satisfecho. Por mi profesión es importantísimo tener una buena visión y ha sido una decisión estupenda poner mis ojos en manos de Tecnolaser. Acabo de decirle a una amiga asturiana que se venga a Sevilla a operarse.

ROBERTO FERNÁNDEZ, Fotógrafo, 42 años

Me han operado con RELEX SMILE. La atención ha sido exquisita, estoy muy contento. Usaba habitualmente lentillas y me provocaban mucha sequedad y molestias; acababa teniendo los ojos tan inflamados e irritados como un camaleón… Tuve que dejar las lentillas hace cuatro años y comencé con las gafas…un rollo y un tormento. Ahora veo estupendamente: el verano se plantea muy bien, en la playa, en la piscina y disfrutando de todo lo que veo y de lo bien que veo.

JORGE SILVEIRA MORENO, Ingeniero, 35 años

Estoy muy feliz, encantada. Todo ha sido maravilloso. La atención del personal estupenda: en recepción, en consulta, en quirófano… y además veo estupendamente! Vine desde Canarias a operarme y no me he equivocado. Mucha gente me ha preguntado y a todos les recomiendo Tecnolaser

KATARZUNA MIELKO, Comercial, 39 años

También se pueden consultar los resultados de la encuesta de satisfacción de pacientes sobre las operaciones con ReLex Smile, disponible en Tecnolaser Clinic Vision en Sevilla. Leer más

Si eres paciente de Tecnolaser y quieres que tu opinión aparezca en nuestra página, puedes enviárnosla a través del formulario de contacto ó también puedes opinar y ver más valoraciones en nuestras páginas de Facebook y Google.