Los estudios demuestran que la cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo para nuestros ojos

Los defectos refractivos de los ojos son corregibles mediante el uso de gafas o lentes de contacto, sin embargo es algo habitual que muchas personas estén disconformes con los numerosos inconvenientes que trae consigo el uso de estas correcciones ópticas. Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y diversas (dependencia, molestias, comodidad, razones estéticas, exigencias deportivas, complejos…). En Tecnolaser Clinic Vision escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros pacientes y evaluamos las distintas alternativas posibles para que la decisión tomada sea la más acertada.

Si está pensando someterse a una operación de cirugía refractiva lo primero que tiene que tener claro es que cada caso requiere una valoración individualizada. Es fundamental una consulta refractiva completa que incluya pruebas diagnósticas para conocer la solución más apropiada a su caso concreto. Para sus ojos pida lo mejor. Desconfíe de diagnósticos rápidos y sin pruebas. Una vez tomada la decisión, tan importante como elegir la tecnología más avanzada para olvidarse de gafas y lentillas es elegir un buen centro y por supuesto, elegir los mejores especialistas. No operan las máquinas, opera el cirujano.

Operarse de miopía es una decisión muy importante. Los especialistas de Tecnolaser son verdaderos expertos en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica Lasik y Femtolasik, involucra un delicado proceso corneal que exige mucha pericia. Los cirujanos de Tecnolaser están preparados para tratar cualquier situación. Si está pensando operarse de miopía recuerde que es una decisión muy importante. Elija lo mejor. Opte por una oftalmología a medida. Decida lo mejor para sus ojos.

También te puede interesar