El Control de Miopía es el conjunto de trabajos que hacemos para frenar las miopías altamente crecientes y progresivas, presente en algunos casos en niños y jóvenes. Para ello, nuestro equipo de contactología avanzada puede ayudarle.

La miopía es un defecto visual que se caracteriza por presentar una visión borrosa en la visión lejana y una más o menos adecuada visión cercana. Se produce bien como consecuencia de que el globo ocular es demasiado largo, o bien como consecuencia de una curvatura corneal excesiva.

No es caso aislado que entre los 8 y los 12 años se puedan encontrar casos donde la miopía está desarrollándose a una velocidad no deseada. Suelen ser casos donde es probable que los padres tengan precedentes en el desarrollo de esta enfermedad. En ese caso lo mejor es acudir a Tecnoláser Clinic Vision y preguntarnos por nuestros trabajos de Control de Miopía.

Existen casos muy extendidos en el mundo como en el caso de Taiwan, donde el porcentaje de niños miopes va avanzando cada año. Es importante saber que la miopía severa es un problema de salud  importante porque además de producir discapacidad visual, está también relacionada con un mayor riesgo de desprendimiento de retina.

Por todo ello, los tratamientos de Control de Miopía son cada vez más importantes para que el paciente no alcance una futura miopía magna. Una miopía severa puede provocar problemas importantes y mucho más preocupantes.

Control de miopía

Control de miopía con lentes de contacto

En Tecnoláser Clinic Vision queremos demostrarte que las lentillas pueden ejercer un control de miopía superior al que anteriormente pensábamos que hacían las gafas tradicionales. Las lentes que utilizamos no son lentillas tradicionales.

Si necesita que estudiemos su caso o el de sus hijos, nuestro personal especializado estará encantado de atenderle. Seguro que podemos ofrecerle soluciones que le convencerán.