Una clínica oftalmológica con visión de futuro.

Imagen para enlazar con la visita virtual

Nuestra clínica se encuentra perfectamente organizada en áreas de consulta y zonas quirúrgicas restringidas. Las salas de consulta están equipadas con modernas unidades de refracción y lámparas de hendidura con captación de imágenes, además de todos los elementos necesarios para llevar a cabo una exploración oftalmológica integral.

Tecnoláser Santa Justa dispone de dos quirófanos oftálmológicos completamente equipados, lo que nos permite poder realizar intervenciones oculares de todo tipo y tratamientos quirúrgicos de las patologías oftalmológicas más frecuentes (catarata, glaucoma, desprendimiento de retina, vitrectomías, estrabismos, etc).

Todas estas intervenciones, gracias a las modernas técnicas quirúrgicas de anestesia tópica y de cirugía de mínima incisión, se realizan de manera ambulatoria, sin ingresos y con todas las garantías.

La Unidad de Cirugía Refractiva

La Unidad de Cirugía Refractiva se ocupa del tratamiento de aquellos defectos oculares (miopía, hipermetropía, astigmatismo) que impiden una adecuada visión sin el uso de gafas o lentes de contacto. Es una subespecialidad en la que los desarrollos y avances tecnológicos se han ido produciendo de un modo constante a lo largo de los últimos años.

Tecnoláser Santa Justa, como centro de referencia en el tratamiento de los problemas refractivos, no permanece ajeno a estas innovaciones tecnológicas en los medios de diagnóstico y tratamiento. Es por ello por lo que se van produciendo constantes incorporaciones a nuestros centros, como la reciente adquisición del láser de femtosegundo de segunda generación Carl Zeiss Visumax o el nuevo sistema de corrección de la presbicia Intracor, lo que nos sitúa en la vanguardia de los centros refractivos europeos.

Relex Smile. Nuestra última apuesta en Cirugía de Miopía.

La correción visual más cómoda en la actualidad ya puede encontrarse en nuestro quirófano. El método Smile tiene en cuenta las características individuales de la córnea con una precisión excepcional. Por ser un procedimiento sin cuchillas y sin cambio de aparatos durante el tratamiento, el trato cuidadoso del ojo es una característica básica en el ReLEx.

Ampliamos nuestras instalaciones. Tecnoláser ahora en un espacio más grande y cómodo.

foto_tecnolaser_002

foto_tecnolaser_001b

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Envía tus dudas
Pide cita online