Como ya sabréis, en Tecnoláser Clinic Vision, además de que veas mejor queremos que te vean mejor. A continuación os dejamos un resumen que os ayudará a conocer mejor la cirugía de párpados y bolsas. Seguro que conoces a alguien a quien le pueda interesar la oculoplastia.

oculoplastia_sevilla3

Blefaroplastia en sevilla

cirugia_de_parpados_sevilla1

¿En qué consiste concretamente la Cirugía Oculoplástica?

El cirujano oculoplástico es un médico oftalmólogo especializado en cirugía plástica y reconstructiva facial, cuyo objetivo es fundamentalmente tratar las patologías de los párpados, así como el área periocular: frente, cejas y mejillas. La especialización en oftalmología garantiza el máximo cuidado de la salud ocular. Nadie como un oftalmólogo conoce la importancia que tienen los párpados y estructuras perioculares en la protección del ojo y la visión. Además la profunda formación en cirugía facial plástica y reconstructiva, así como tratamientos estéticos, le confieren el conocimiento y habilidades necesarias para conseguir resultados excelentes y seguros en el área periocular.

El área de oculoplastia pone a su disposición tratamientos médicos y quirúrgicos dirigidos a rejuvenecer y recuperar la belleza del rostro, con los máximos estándares de calidad y los procedimientos estéticos de vanguardia. Todas las intervenciones se realizan mediante microcirugía, de forma ambulatoria y con técnicas mínimamente invasivas, lo que mejora los resultados, minimiza las potenciales complicaciones y reduce el tiempo de recuperación, permitiendo una rápida incorporación al día a día.

El conocimiento y la dedicación exclusiva al área periocular, son las razones por las que el cirujano oculoplástico es el especialista indicado para tratar y cuidar la parte más delicada de nuestro rostro: nuestros párpados y nuestra mirada. Porque la visión y la belleza siempre deben ir de la mano.

La cirugía oculoplástica está representada en nuestro país a través de la SECPOO (Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria), y a nivel europeo en la ESOPRS […]