¿Por qué elegir Tecnoláser Clinic Vision?

Elegir el centro y el médico en el que someterse a una intervención quirúrgica es una gran decisión. Aquí tiene una lista de las consideraciones claves que creemos que le ayudarán en esta tarea. Naturalmente puede haber otras cuestiones que a usted le parezcan importantes. No dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta que desee realizar.

¿Pueden realizar la novedosa técnica intralaser?

La corrección de la visión con láser ha dado un salto cualitativo con la introducción de la técnica Intralaser. Tecnolaser Clinic Vision es un centro pionero en Andalucía al introducir por primera vez esta tecnología en el año 2005. Desde entonces más de 5000 pacientes se han sometido con nosotros a esta técnica. Somos por lo tanto el centro refractivo con mayor experiencia en este procedimiento. Mientras otros centros comienzan a incorporarse a esta nueva técnica tecnoláser Santa justa avanza al siguiente nivel con la adquisición en 2009 del nuevo láser Visumax que incorporan nuevas mejoras con respecto a los láseres intralaser de la generación anterior.

Intralaser es una técnica única en seguridad y precisión que da unos resultados muy predecibles. Es un láser especial que reemplaza el microqueratomo que actualmente se usa para crear el tapete corneal en la técnica LASIK. Intralaser usa un proceso con un láser controlado por ordenador, en lugar de una cuchilla, para crear el tapete. El resultado final es un tapete corneal con dimensiones más consistentes y menores riesgos para el ojo, lo que se traduce en resultados más predecibles y mejor visión.

¿Pueden realizar tratamientos de ablación personalizada?

La tecnología de ablación personalizada es otro de los avances recientes en la corrección de la visión por láser. Esta tecnología proporciona una medida de las pequeñas imperfecciones ópticas que son únicas para cada persona. Aquellos láseres con esta característica pueden compensar estas imperfecciones durante el tratamiento, dando a cada paciente una corrección personalizada y por lo tanto mejorando la calidad de visión tras la cirugía. Nuestros cirujanos vienen realizando tratamientos personalizados desde el año 2002, y en nuestro centro se han ido incorporando los distintos avances tecnológicos que se han ido produciendo en este apartado. Poseemos la tecnología CRS-Master que permite corregir aberraciones ópticas de manera muy precisa.

¿Tiene su láser un sistema de eye-tracker para compensar los movimientos involuntarios del ojo durante la cirugía?

Para asegurar que la energía del láser se aplica a la zona correcta es muy importante que el láser pueda seguir los movimientos del ojo durante la cirugía. Nuestro láser Mel  80 de Carl Zeiss usa una tecnología que sigue estos movimientos oculares de forma extraordinariamente rápida. La cirugía refractiva es un campo con cambios muy rápidos. Puede estar seguro de que en Tecnoláser nos preocupamos de tener la tecnología más avanzada.

¿Pueden hacer más procedimientos aparte de la cirugía láser si es necesario?

La cirugía láser es adecuada para la mayoría de los casos, pero en otros son adecuadas otras técnicas o no intervenir. En Tecnoláser ofrecemos las técnicas refractivas adecuadas para todos los casos. Nuestros procedimientos refractivos incluyen implantes fáquicos, queratotomía arcuata, PRK, LASEK y por supuesto LASIK e INTRALASER . Nuestros cirujanos han realizado más de 10.000 intervenciones con láser desde 2001, y cientos de procedimientos refractivos alternativos. Dado que el procedimiento LASIK es el más frecuente, nuestros médicos podrán asesorarle si es la mejor opción para sus ojos.

¿Es el médico un especialista en cirugía refractiva?

Nuestros cirujanos son verdaderos especialistas en cirugía refractiva, lo que significa que su formación abarca otros procedimientos de corrección de la visión además de las técnicas con láser. Gran parte de la cirugía refractiva, en especial la técnica LASIK e INTRALASER, involucra un delicado procedimiento corneal. Esto significa que nuestros cirujanos están preparados para tratar situaciones inusuales ocurridas antes, durante o después de la cirugía.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Envía tus dudas
Pide cita online