Unidades Carl Zeiss

Unidad Carl Zeiss CRS-Master

Este sistema calcula un patrón personalizado de tratamiento con láser. Tiene en cuenta no sólo la corrección refractiva del paciente sino también su edad, la forma y grosor de la córnea, el tamaño de la pupila, las aberraciones ópticas, etcétera. Realiza fotografías del iris que permiten un mejor un mejor control del astigmatismo durante la cirugía. Esta información se usa para predecir cambios no intencionados que pueden ocurrir durante la intervención lasik. De esta manera se preserva la forma de la córnea más natural para que cada paciente obtenga la visión más óptima, incluso en situaciones con poca luz.

Unidad Carl Zeiss Visante Omni

Esta plataforma de diagnóstico permite combinar el análisis más completo posible del segmento anterior del ojo, proporcionándonos valiosa información para seleccionar a los candidatos más adecuados para la cirugía refractiva. Al mismo tiempo nos permite realizar un exhaustivo seguimiento de los pacientes intervenidos.

Entre los parámetros que podemos controlar mediante este dispositivo se encuentran: topografías corneales anteriores y posteriores, paquimetrías, mediciones muy exactas del segmento anterior, seguimiento de lentes intraoculares y anillos intracorneales, etcétera.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Envía tus dudas
Pide cita online