La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla tiene como objetivo la recogida de alimentos para proceder a su reparto a personas necesitadas

Tecnolaser Clinic Vision es “empresa amiga” del Banco de Alimentos desde 2014

 

Tecnolaser Clinic Vision integra la responsabilidad social y cultural como una parte importante dentro de la empresa. Nuestra responsabilidad nos impulsa a una contribución activa y voluntaria a la mejora social y cultural de nuestra ciudad, Sevilla, y desde ella a Andalucía y al mundo. Nos gusta devolver a la sociedad parte de lo que hemos recibido de ella. Con este fin, colaboramos con entidades y proyectos que tienen en común el objetivo de conseguir una sociedad mejor y un mundo más justo, sano y feliz.

Desde 2014 colaboramos con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, una institución sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos para su posterior reparto en centros asistenciales. Nuestra colaboración se centra, muy especialmente, en la financiación de alguna de las acciones de comunicación que esta Fundación organiza con motivo de “la gran recogida de alimentos” que se suele celebrar antes de las fiestas navideñas.

Una cadena solidaria sin la que no sería posible toda su actividad

Desde 1995, el Banco de Alimentos de Sevilla realiza su actividad gracias a un sistema de colaboraciones de distintas organizaciones.  Durante 2016, el BAS ha recibido gran cantidad de ayudas para alcanzar sus  fines. La Fundación puso en marcha el Programa Empresa Amiga, iniciativa destinada a disponer de espacios informativos en diferentes medios de comunicación, haciéndolo posible gracias a la ayuda de empresas con una fuerte conciencia social y que cumplen con su Responsabilidad Social Corporativa. En este momento más de 400 entidades colaboran en el reparto de alimentos a más de 65.000 beneficiarios.

Tecnolaser Clinic Vision es “Empresa Amiga” de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

También te puede interesar