Papá Noel ha visitado Tecnolaser Clinic Vision en Sevilla

Papá Noel nos llamó porque estaba muy preocupado: cada vez le costaba más fijar la vista y temía no poder leer las cartas de los niños y niñas. Hoy ha estado con nosotros en la clínica y el Dr. Federico Alonso después de hacerle un montón de pruebas le ha dicho que puede estar tranquilo, que lo que le pasa es cosa de la edad y del exceso de trabajo en estas fechas, nada grave que no se solucione con unas nuevas gafas, un poco de descanso y una taza de chocolate caliente.

Ahora, Papá Noel está más tranquilo y podrá conducir el trineo con seguridad, escalar tejados y no equivocarse ni en las listas de regalos ni en las direcciones de los niños, ¡podrá llegar sin problema a todas las casas del mundo!

Nuestros niños y niñas se enteraron de tan ilustre visita y esperaron pacientemente a que Papá Noel terminara su revisión oftalmológica, él como es tan bueno y generoso les ofreció un regalito de adelanto de lo que vendrá la noche del 24 de diciembre.

Y sobre todo, nos regaló sus palabras, nos dijo que el mejor regalo es compartir alegrías y momentos con la familia, con los amigos, con los compañeros …que nunca olvidemos mirar la vida con los ojos del amor y siempre desde el corazón

También te puede interesar