Este centro es el primero de su clase a nivel europeo

Alcon Experience Center está destinado a la formación teórica y práctica de los profesionales de la salud ocular

Alcon Experience Center en Barcelona

Tecnolaser Clinic Vision como colaborador habitual de Alcon no podía falta a la inauguración del Alcon Experience Center .  El Centro que se encuentra en la ciudad de Barcelona, cuenta con la última generación de equipamientos y tecnologías desarrolladas por esta compañía en las áreas de Cirugía y Vision Care.

El Alcon Experience Center es un importante centro de formación global para estudiantes, profesionales de la visión, Sociedades Científicas y colaboradores de Alcon. Tiene como objetivo formar en los fundamentos de las técnicas quirúrgicas, así como en los últimos avances en la práctica de la oftalmología y optometría. Uno de los principales objetivos de este nuevo espacio es contribuir al desarrollo de la próxima generación de profesionales de cuidado de la salud visual. Alcon pretende también elevar los estándares de calidad en la oftalmología , ofreciendo nuevas oportunidades de colaboración con instituciones líderes en el campo de la salud visual.

Este centro es una muestra del compromiso de Alcon por acercar las últimas tecnologías y avanzar en el cuidado de la visión. Cuenta con cuatro sistemas únicos de 3D, un drylab completo con tres Cataract Refractive Suites, 12 estaciones de wettab para retina y faco, y cuatro grandes aulas de formación.

También te puede interesar