Los sistemas de diagnóstico en Tecnolaser

Uno de los pilares básicos para obtener buenos resultados en cirugía refractiva se basa en la elección de buenos candidatos para la misma. En Tecnolaser Clinic Vision disponemos de las más modernas herramientas de evaluación y diagnóstico que permiten:

  • descartar desde el inicio a pacientes que presenten contraindicaciones.
  • ofrecer un riguroso control en el posoperatorio de la cirugía.
  • confirmar la adecuada evolución de pacientes hasta el momento del alta médica.

Sistemas Oculus Pentacam

Tecnolaser Sistemas de diagnóstico Pentacam para topografías

El Sistema Oculus Pentacam proporciona a especialistas que realizan el seguimiento:

Más nitidez, ya que este sistema se basa en un tipo de cámara fotográfica rotatoria que proporciona imágenes detalladas y brillantes, con información desde la superficie corneal anterior hasta la cápsula posterior del cristalino.

Más información, debido a que proporciona una valiosa información sobre la topografía y mapas de elevación corneal anterior y posterior; paquimetría corneal (grosor corneal); densidad del cristalino; cálculo de Lente Intraocular mejorada para pacientes después de LASIK, PRK y RK; y un diagnóstico precoz del queratocono.

Sistemas de diagnóstico

En Tecnolaser Clinic Vision se dispone de CRS Master, topógrafo Altas, OCT Visante, Recuento Endotelial, Pentacam y Corvis Pentacam, OCT Topcom, OCT Optovue, Keratograph y Campímetro, todos ellos instrumentos de evaluación y diagnóstico a disposición del equipo de profesionales para ofrecer garantía y resultados a sus pacientes:

Analizador de Respuesta Ocular (ORA)

El Analizador de Respuesta Ocular (ORA, según sus siglas en inglés) usa un impulso rápido de aire y, con un avanzado sistema electro-óptico, registra dos mediciones de presión por aplanación: la primera cuando la córnea se mueve hacia el interior y la segunda cuando retorna a su posición inicial. Gracias a la información suministrada se pueden conocer características biomecánicas de la córnea, lo que permite poder predecir su comportamiento tras la cirugía.

Es el aparato más preciso para medir sin interferencias la presión intraocular y diagnosticar precozmente la enfermedad del glaucoma.