Si no puede liberarse de la visión borrosa cuando está leyendo un libro o un mensaje de texto, puede que sea el momento de pensar que debe hacer algo con su visión de cerca. El implante KAMRA puede devolverle el poder y la comodidad de la autosuficiencia, de modo que puede volver a sentirse capaz y joven.

Libérese de las gafas de cerca con Lentes intracorneales KAMRA Visión

El implante KAMRA es un mini-anillo con una abertura en el centro. Es mucho más pequeño que una lente de contacto y más ligero que un grano de sal.

La abertura en el centro del implante restablece la visión de cerca e intermedia concentrando la luz que penetra en el ojo. Además de sus avanzadas características de diseño, el implante posee 8.400 micro-aberturas de alta precisión generadas por láser por toda su superficie para contribuir a conservar la salud de la córnea.

¿Qué puedo esperar de la operación de vista cansada con el implante KARMA?

El implante KARMA queda delicadamente implantado dentro de la capa exterior del ojo, la córnea, durante un procedimiento que dura menos de 20 minutos. No precisa de puntos ni tendrá que llevar vendas, únicamente colirio en gotas y visitas de seguimiento para garantizar una buena recuperación.

Usted podrá sentirse recuperado totalmente en una franja de tiempo variable, pero seguramente su visión de cerca mejore tan sólo unos días después.

Kamra Vision, lentes para vista cansada en Tecnoláser Clinic Vision Sevilla

Otra opción para la cirugía de vista cansada es recurrir a la técnica Presbilasik

En Tecnolaser Clinic Visión tenemos a su disposición la técnica Presbilasik, también para la presbicia o vista cansada. La experiencia de nuestros doctores especialistas será clave para determinar qué tipo de tratamiento elegir ante su caso concreto.