Los defectos refractivos son corregibles mediante el uso de gafas o lentes de contacto sin embargo es algo habitual que muchas personas no estén conformes con los numerosos inconvenientes que trae consigo el uso de estas correcciones ópticas. Las razones para decir adiós a gafas y lentillas son muchas y diversas (dependencia, molestias, comodidad, razones estéticas, exigencias deportivas, complejos…). En Tecnolaser Clinic Vision escuchamos  y entendemos las necesidades de nuestros pacientes y evaluamos  las distintas alternativas posibles para que la decisión tomada sea la más acertada.

La cirugía ocular con láser excimer se llevó a cabo en humanos por primera vez en 1987 y desde entonces se han intervenido más de 18 millones de personas en todo el mundo. Los estudios demuestran que la cirugía láser es un procedimiento muy seguro y efectivo.

Si estás pensando en operarte de miopía, hipermetropía o astigmatismo deberías conocer Relex Smile que es la corrección visual más confortable y la última novedad en Cirugía Refractiva con Láser.  En Tecnolaser Clinic Vision somos expertos y pioneros en esta técnica desde hace más de 5 años y tenemos en nuestro haber cientos de exitosas intervenciones siendo centro de referencia en el uso de Relex Smile en todo el país. Con Smile las intervenciones son rápidas. En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizándose completamente pocos días después.

Relex Smile es el método más moderno de cirugía refractiva con láser. Esta técnica con el láser de femtosegundo Visumax de Carl Zeiss tiene en cuenta las características individuales de la córnea con una precisión increíble y representa un enorme paso hacia la corrección mínimamente invasiva de la visión. Abc de Sevilla publicaba diez motivos muy interesantes para regalarte esa corrección de la vista que tanto deseas… Puedes leerlo aquí.