Durante los días 4 y 5 de octubre se celebró en Madrid la reunión anual del Grupo Vista.

En estos dos días, se profundizó en conocimientos, se afianzaron las relaciones personales y se definieron los objetivos del Grupo. En esta ocasión, Clínica Rementería fue la anfitriona de estas jornadas que incluyeron, en la noche del viernes, una cena de gala en la que el Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnolaser recibió uno de los Premios del Grupo Vista 2019. 

Premio a la Trayectoria Profesional

El Premio a la Trayectoria Profesional 2019 correspondió al Dr. Alonso Aliste que con palabras de agradecimiento quiso hacer énfasis en la importancia en datos de pacientes del Grupo y que “el futuro pasa por gestionar mejor el valor que tenemos”.

Este premio reconoce no solo su trayectoria y su apuesta por la excelencia en la práctica profesional sino que también premia que Tecnolaser sea una de las “Clínicas de Autor” más importantes y prestigiosas de nuestro país.

Clara apuesta por la excelencia en la práctica profesional

Esta reunión anual, que se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de los profesionales del Grupo Vista, incluyó varias sesiones técnicas englobadas en diferentes módulos, donde se pudo ampliar conocimientos sobre:

  • Atención al Paciente-Cliente,
  • Control de Miopía,
  • Multifocalidad y Lentes,
  • Refractiva,
  • Retina,
  • Oculoplástica y
  • Estética Facial.

También se desarrolló de forma paralela una jornada para ópticos optometristas para el perfeccionamiento y avances en la unidad de control de miopía en los centros, además de unos talleres posteriores donde se pudieron compartir experiencias y casos entre los asistentes.

El Dr. Alonso participó muy activamente en el encuentro, concretamente coordinó el Módulo sobre Cirugía Refractiva  y realizó una intervención sobre “Efecto de los segmentos Intracorneales: “Vectores de Fuerza y desplazamiento”. Por otro lado, dentro del Módulo sobre Superficie Ocular y Ojo Seco realizó una interesante intervención sobre “Úlceras recidivante: opciones de tratamiento”.