REVISIÓN 2017  es un encuentro organizado y patrocinado por el grupo farmaceútico español ESTEVE

El Equipo Tecnolaser tendrá acceso a todas las novedades presentadas en los distintos congresos nacionales e internacionales que han tenido lugar en 2016 y parte de 2017.

La reunión tiene lugar los días 2 y 3 de junio en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. El formato del encuentro es de una gran utilidad. El Equipo Tecnolaser asistente lo forman los doctores Federico Alonso Aliste, Jonatan Amián Cordero, Ana Sánchez y Mariano Hernández Barahona. Conocerán todos los avances tanto farmacológicos como técnicos y tecnológicos que se han producido en la oftalmología. El sistema de trabajo es en reuniones y en mesas redondas con expertos en cada materia. Los principales avances se dividen por temáticas como son glaucoma, superficie ocular y córnea, cirugía, retina, inflamación ocular y oculoplastia.

REVISIÓN es un encuentro organizado y patrocinado por ESTEVE y avalado por las principales sociedades científicas de oftalmología: la Sociedad Española de Oftalmología (SEO), la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR), la Sociedad Española de Glaucoma (SEG), la Sociedad Española de Superficie Ocular y Córnea (GESOC), la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) y la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO).

 

También te puede interesar