Dra. Ana Sánchez Jiménez

Especialista en Oftalmología.

Experta en Glaucoma y Patología Ocular Pediátrica, en Cirugía oftalmológica, Oftalmología Estética, en Uveitis y Retina, y en Patologias oculares y tratamiento

La doctora Ana Isabel Sánchez Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1995 y obtuvo el título de Especialista en Oftalmología en el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla en 2001.

Realizó el máster en Oftalmología Clínica por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) y cuenta con cuatro títulos de Experta Universitaria: en Glaucoma y Patología Ocular Pediátrica, en Cirugía oftalmológica, en Uveitis y Retina, y en Patologías oculares y tratamiento.

Desarrolla su actividad docente como tutora clínica en la asignatura de Oftalmología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla desde el curso 2012/2013 hasta la actualidad. Y es es Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla.

Inició su carrera profesional en 2001 como Facultativo Especialista de Oftalmología en el Hospital Universitario de Valme de Sevilla, donde actualmente realiza cirugía de cataratas y dirige la Unidad de Oculoplastia. Ha compaginado esta labor con la de Facultativo del Servicio de Oftalmología del Hospital Infanta Luisa (2002 a 2006), Facultativo del Servicio de Oftalmología de la Clínica Santa Isabel (2006 a 2013) y Facultativo del Servicio de Oftalmología del Hospital Fátima desde 2013 hasta la actualidad.