Nuestro director médico, D. Federico Aliste, estuvo en ARI 2012 participando activamente como ponente nacional.

Alicante Refractiva Internacional ( ARI ),  nace con el deseo de ofrecer una plataforma independiente para el intercambio de información científica y profesional sobre el amplísimo campo de la Cirugía Refractiva moderna.
La evidencia científica, el carácter global e internacional de la ciencia y profesión médica, y la cooperación con la Industria del sector desde la independencia de criterio, han sido los fundamentos de ARI desde su creación.
La Cirugía Refractiva moderna no trata tan solo de eliminar el uso de gafas en un paciente que las utiliza por padecer un defecto refractivo,  sino que busca mejorar su calidad visual. La moderna Cirugía Refractiva está, además, tratando procesos patológicos como el Queratocono, procesos debilitantes Corneales, la Presbicia, las nuevas tecnologías de Lentes Intraoculares como la Cirugía de la Catarata y del Cristalino y nuevas Técnicas diagnósticas emergentes han permitido sofisticar y mejorar de un modo extraordinario la calidad y seguridad de nuestros resultados refractivos, fruto del constante avance en el Sector.
ARI se ha encargado desde hace ya más de 12 años de diseminar y profundizar en estos aspectos,  demostrando una opinión independiente alejada de foros cerrados de opinión, debates personales no científicos o el diseño tendencioso de sesiones con sesgo comercial.

También te puede interesar