Expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra nuestro Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste, participan en el curso Universitario Online “Clinical Refractive, Cataract and Corneal Surgery Course” organizado por Alicante Refractiva Internacional (XVIII ARI 2020) en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, la Fundación Jorge Alió y el patrocinio de Miranza.

El Dr. Federico Alonso, intervendrá el viernes 30 de octubre en la sesión sobre Cirugía Refractiva Corneal compartiendo como reconocido especialista sus conocimientos y experiencia sobre la cirugía corneal de presbicia con PRESBYOND®.
El Laser Blended Vision de ZEISS, disponible en Tecnolaser CIinic Vision, es una opción avanzada para tratar a los pacientes con pérdida de la capacidad de acomodación del ojo, también conocida como presbicia o vista cansada.
XVIII ARI UMH 2020 ofrece al cirujano del segmento anterior una visión completa del estado actual de la Cirugía Refractiva Corneal, de Catarata y Cirugía Refractiva en general. Constituye una parte del curso online, que se imparte desde la Universidad con el título Refractive, Cornea and Lens Surgery.

Para elaborar el programa de este curso, los responsables con su director el DR. Jorge Alió a la cabeza, ha elegido aquellos temas, que, por ser didácticamente más necesarios de revisar o más novedosos e innovadores, deben ser de interés del cirujano práctico del segmento anterior.

Se ha pretendido ofrecer contenido innovador y relevante en todos los temas que tienen que ver con la Cirugía Refractiva de Catarata y, ser un apoyo real al Curso Universitario Online “Clinical Refractive, Cataract and Corneal Surgery Course”.

Este foro-encuentro, de innovación y progreso se ha constituido, en palabras del Dr. Alió en la punta de lanza del avance de la profesión oftalmológica. El XVIII ARI 2020 simbólicamente, está dedicado a la consecución de los máximos resultados visuales, tanto de cantidad como de calidad, en los procedimientos practicados en, cirugía refractiva, cirugía de catarata y cirugía corneal así como de la superficie ocular.