La Real Venta de Antequera de Sevilla será escenario el sábado 24 de febrero de la IV Fiesta Campera, a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo

Para Tecnolaser Clinic Vision es un placer colaborar con la Fundación Pequeño Deseo. Tecnolaser integra la responsabilidad social y cultural como una parte importante de la empresa. Nuestra responsabilidad social nos anima a una contribución activa y voluntaria a la mejora social y cultural de nuestra ciudad, Sevilla.

Fundación Pequeño deseo  tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. Con este objetivo, esta fundación organiza una serie de actos y eventos benéficos para poder hacer realidad esos deseos de los niños y niñas enfermos. En esta ocasión, desde las 12:00 hasta las 20:30 horas del día 24 hay previstas en la Real Venta de Antequera diferentes actividades como tentadero, flamenco, concurso de paellas, almuerzo campero, actuaciones, etc. Una oportunidad única para pasar un día inolvidable y a la vez colaborar con el trabajo que día a día realizan los voluntarios y voluntarias de Pequeño Deseo.

En Pequeño Deseo trabajan para que la ilusión y la alegría formen parte del tratamiento de los niños hospitalizados

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Preocupados por hacer más humanos los hospitales la Fundación Pequeño deseo apoyan puntualmente actividades que hagan mas llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes conocidos… El objetivo es hacer más llevadera la enfermedad y la estancia en el hospital de cualquier niño enfermo crónico o de mal pronóstico.

La filosofía de trabajo de la Fundación Pequeño deseo se basa en el respeto, la discreción y la confidencialidad tanto del niño como de su entorno. Realizan con responsabilidad, rigor y compromiso todas sus actividades, primando la transparencia en su gestión. Esta organización sin ánimo de lucro tiene independencia absoluta por la pluralidad de sus fuentes de financiación. Trabajan de manera individual con cada niño para invitarle a soñar y que pueda manifestar su mayor ilusión, de la mano de psicólogos infantiles, formados y preparados para ello.

 

Fundación Pequeño Deseo

También te puede interesar