La clínica

Tecnolaser, un camino hacia el éxito en cirugía de miopía y presbicia

La clave del éxito es disponer de un equipo de cirujanos expertos que analizan los datos y deciden la mejor opción para cada paciente.

“Es imprescindible tener tecnología pero especialmente una gran experiencia”

Esta combinación nos permite valorar las características individuales de cada ojo, y elegir el mejor tratamiento posible,  antes de proceder a la intervención quirúrgica.

Equipo de Tecnoláser

…un camino hacia el éxito en cirugía de miopía y presbicia

Conoce una Clínica diferente

Usted sabe que puede confiar en:
Atención rigurosa tanto en el trato personal como en el profesional. Somos conscientes de la importancia de los detalles para obtener los mejores resultados a nivel nacional e internacional.

Adoptamos un enfoque exclusivo y personalizado para conseguir los mejores resultados.

Y esos resultados los respaldamos con procesos continuos de mejoras y basados en la investigación. Una relación directa con usted que implica a todo el personal, para conseguir un enfoque y atención personalizada continua a través de un equipo especializado e integrado. Usted va a percibir en todo momento una forma diferente de hacer medicina.

Realizamos una cirugía personalizada , por ello nuestro proceso de evaluación lleva más tiempo que cualquier otra clínica de cirugía ocular con láser. Y lo hacemos porque conocemos la increíble complejidad del ojo y las diferencias de condiciones oculares entre cada paciente . Por ese motivo es necesario tener una amplia variedad de mediciones y pruebas con alta tecnología y profesionales con experiencia.

Nuestro único objetivo es brindar a cada paciente la mejor visión posible y por eso necesitamos tiempo para hacer y pensar.

Realizamos una medicina diferente al resto de Clínicas
Todo esto, inevitablemente, significa que tengamos precios diferentes que la clínica estándar de cirugía ocular con láser. Entonces, ¿le va a merecer la pena? Sin duda, y para usted eso además va a ser una gran ventaja. El proceso de evaluación es una de las partes más importantes en la cirugía láser ocular. Cuanto mayor sea el nivel de seguridad, profundidad y precisión de las pruebas de la clínica, menores serán las posibilidades de complicaciones y mayor será el nivel de resultados.

Pero usted, ya sabe que al elegirnos como su clínica ocular está acertando plenamente.

Las razones para elegirnos

1Resultados reconocidos en Congresos nacionales e Internacionales.
La evidencia más clara de la habilidad de nuestros cirujanos son los resultados y los nuestros están entre los mejores del mundo.

2 – Nuestra implicación en el desarrollo y mejora de los procedimientos quirúrgicos,  a través de acuerdos con Empresas Tecnológicas del sector de la Oftalmología , nos hace estar en la vanguardia en estas cirugías.

3 Evaluación estricta y con rigurosidad  de todos nuestros pacientes.
Nuestro examen de cirugía ocular con láser será el examen ocular más exhaustivo que haya tenido. No sólo por la tecnología utilizada, de la cual sólo disponen algunos centros muy especializado sino también por la profesionalidad de nuestro equipo de optometristas y oftalmólogos.

4 – Tratamos la presbicia con láser ofreciendo un exclusivo tratamiento ocular  llamado Laser Blended Vision  Presbyond, con excelentes resultados. Estando considerados centro  líder en número de procedimientos y resultados en cirugía de presbicia con láser en nuestro país y uno de los más avanzados a nivel internacional.

5 Expertos en cirugía de mínima invasión SMILE. Muy pocos centros en nuestro país tienen experiencia en esta técnica tan avanzada.

6 – Nuestros cirujanos son especialistas en córnea  y en cirugía de cristalino, lo que nos permite tratar todos los aspectos de la cirugía implanto refractiva, ofreciendo la mejor y mayor gama de procedimientos. Tenemos todo lo necesario para cada caso en particular. No utilizamos atajos. Si tiene una consulta , nosotros tendremos una respuesta para usted.

La satisfacción y atención del paciente es nuestra prioridad
Nuestra misión es darle una asistencia oftalmológica integral y de calidad. En Tecnolaser Clinic Vision tenemos un compromiso: ofrecerle, de manera personalizada,
el mejor trato humano, utilizar las técnicas más efectivas y menos invasivas para solucionar los problemas de visión.

8 Nuestro compromiso de generosidad con las nuevas generaciones de oftalmólogos, ayudando a su formación y dejando un legado de calidad en la asistencia que entendemos debe ser un objetivo de cada profesional : entregar a otros lo mejor que tienes, es decir su conocimiento.

9 Nuestro personal de stand, información , gestión, relaciones con pacientes…etc., es el alma de nuestra clínica. Encontrará la atención, profesionalidad y honestidad que usted se merece.

10 – Reconocidos como expertos para los medios de comunicaciónNos presentan regularmente en la prensa, televisión, radio…etc.  y estamos orgullosos de haber ido.