Como ya sabes, la técnica para cirugía de miopía de Relex Smile, con el láser Visumax de Carl Zeiss es actualmente la innovación más sobresaliente para las operaciones de miopía. A continuación vamos a contarte algunas cosas más sobre ella, en boca de su desarrollado Carl Zeiss:

¿Porqué ReLEx smile es tan especial para la miopía?

A diferencia del resto de los procedimientos quirúrgicos láser, el tejido corneal no es eliminado por el láser de excímero. Se realiza todo con un láser de femtosegundo, y además la córnea no tiene que ser abierta. Es el tratamiento menos invasivo conocido hasta entonces.

En PRK o Lasek tampoco hay flap o tapete corneal. ¿En qué se diferencian?

En las técnicas citadas, el epitelio se retira manualmente, recurriendo al láser de excímero para eliminar las capas más profundas. Sin duda hay un mayor dolor después de la intervención y la estabilización tarda bastante más. ReLEx aglutina las ventajas de PRK o LASEK con las del LASIK y FEMTO-LASIK.

¿Cuánta experiencia hay en la cirugía de miopía con ReLEx?

El nombre Carl Zeiss es sinónimo de calidad y precisión desde 1846. Durante los últimos 25 años, la compañía ha liderado la corrección de los errores refractivos visuales con láser. La extracción del lentículo refractivo propia de la técnica se ha estado ejecutando en estudios clínicos controlados desde 2006. Los primeros pacientes han sido monitorizados durante algo más de 5 años. En muchos países de todo el mundo ReLEx Smile es ya un método de tratamiento estándar.

¿Todo el mundo puede operarse con ReLEx Smile?

Como ocurre con todos los demás métodos de corrección visual, tendrá que someterse a un minucioso examen visual. Todos los factores visuales que se estudiaban para las anteriores técnicas hay que evaluarlas también. Su oftalmólogo es el que debe decirle si es o no un buen candidato, después de estudiar todas las pruebas diagnósticas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

+info ReLEx
Envía tus dudas
Pide cita online