Seguro que ha estado pensando algún tiempo sobre la operación de miopía o de cualquier otro defecto refractivo. Hay gente que por fobia a los quirófanos o por cualquier otra razón va demorando la posibilidad consolidar mejorías de casi un 100% de su visión, librándose, por ejemplo, de tener lentillas o gafas durante todo el día, mañana y noche.

Seguramente este freno se debe a que en su momento la cirugía refractiva estaba basada en un láser corrector pero con bisturí previo, la conocida técnica Lasik, que aunque sigue existiendo no es, ni de lejos, el estándar actual de tecnología y precisión que existe hoy en día.

De este modo, usted puede corregir hoy su vista con técnicas muy predecibles, semirobotizadas desde el tratamiento inicial de la córnea, y sin cuchillas ni cortes. Es el gran avance del láser de Femtosegundo, al que Tecnoláser Clinic Vision, además, incorpora otros complementos muy interesantes.

No sólo son rapidísimas las operaciones con Femtosegundo sino que cada vez es posible crear menos impacto en la fisionomía previa del ojo. Así, por ejemplo, con Relex Smile, usted es tratado con una incisión de solo 2 milímetros sin cuchillas, por lo que el postoperatorio es instantáneo y las molestias, en muchas ocasiones, inexistentes.

Por otro lado, también tenemos la técnica Xtra para Femtosegundo, que se basa en “plastificar” por decirlo coloquialmente la córnea tras la operación, reduciendo molestias por pliegues de la tapeta o flap corneal, y reduciendo la posibilidad de que el defecto refractivo vuelva a reaparecer.

Confíe en la experiencia y tecnología de Tecnoláser. Para cualquier duda, estamos a su disposición.