Nuestros pacientes recomiendan
operarse en Tecnolaser Clinic Vision

Nuestros pacientes nos recomiendan y eso nos hace muy felices. Las valoraciones que recibimos nos llenan de orgullo porque son el premio por un trabajo bien hecho. Nos encanta hacer felices a personas que ahora ven mejor y que disfrutan más de la vida con una visión óptima. Son nuestros pacientes los que nos impulsan a seguir trabajando en la misma línea y a seguir mejorando. La excelencia es un objetivo que hacemos realidad cada día …

Experiencia totalmente recomendable, todo ha ido perfecto, desde las pruebas hasta la intervención. Un equipo magnífico que me ha dado la posibilidad de poder ver sin límites, sin cristales. Increíble la sensación de ver justo un instante después de la intervención. Sin lugar a dudas lo recomiendo! Gracias

MILA VIDAL,

Usaba lentillas el fin de semana para salir con mis amigas y gafas el resto de los días. Operarme ha sido una liberación. Lo debería haber hecho antes. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ha sido mejor de lo que esperaba, ni me ha molestado ni me ha dolido y la atención estupenda. Ya he recomendado Tecnolaser a mis amigos. Gracias

ARACELI CORAL RODRÍGUEZ, Autónoma, 26 años

Mi experiencia ha sido muy buena con PRESBYLASIK. En Tecnolaser he terminado con los problemas que tenía con la vista, tanto con el lejos como con el cerca; todo de una vez. El Dr. Amián que me ha atendido es un fenómeno. Me ha encantado el trato y la atención. He notado el cambio y la mejoría desde el día siguiente a haberme operado.

JORGE BLANCAS GODOY, Empresario, 49 años

Conozco Tecnolaser muy bien: se ocupan de la salud de mis ojos desde hace 9 años. Las nuevas instalaciones me han parecido increíbles y maravillosas. Por mi trabajo paso mucho tiempo sentada delante del ordenador y ver bien es fundamental. He notado el cambio después de operada enseguida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

CAROLINA ÁLVAREZ, Administrativa, 42 años

Yo me he operado con PRK XTRA y Mariló con INTRA XTRA. Todo ha sido fantástico. se lo recomendamos a todo el mundo y además como nos hemos operado los dos a la vez pues mucho mejor. Los niños están con mi suegra y nosotros estamos tranquilos en casa recuperándonos. Nos ponemos los colirios el uno al otro. Un 10 para Tecnolaser Clinic Vision.

BERNARDO LUCENA MAJAN y MARILÓ FERNÁNDEZ BONILLO , Abogado, 43 años - Procuradora, 41 años

Entré por primera vez recomendado por familiares y me entré en quirófano con el Doctor Amián y su equipo. Al cual le estoy más que agradecido por el trato recibido en todo momento. Por supuesto agradecimiento a las amables personas de recepción que en todo momento con una sonrisa te lo explican todo perfectamente. De verdad, muchas gracias porque me habéis cambiado la vida después de 35 años con gafas y con muchísimas dioptrías. Gracias de todo corazón.

STUKA, Reseña de Google

Me he operado hace una semana y la visión es perfecta desde el primer día, muy contento con el resultado.

JUAN MANUEL, Reseña de Google

Muy recomendable, me operé hace 15 días y desde el primer momento veo estupendamente (antes tenía 4 dioptrías de miopía).Grandes profesionales.

BEA GARCÍA, Reseña de Google

El mejor trato de mi vida en cuanto a mi salud ocular se refiere, antes temía por perder completamente la visión pero el Dr. Alonso me salvó de ello; es un gran profesional, como todo el resto de la plantilla. Tengo los dos ojos operados por el Dr. y el procedimiento fue muy suave, casi ni te enteras y sales del quirófano viendo por ti mismo. La enfermera que me hizo el cross linking también fue muy amable y lo pasamos bien conversando mientras se hacía, son todos muy amigables. Este martes me quitan el punto del ojo izquierdo y estoy deseando llegar para reunirme de nuevo con estos grandes profesionales, mi familia y yo les estaremos eternamente agradecidos.

VICTOR, Reseña de Google
Muy elegante y tecnológico todo. Mucha profesionalidad y rapidez. Totalmente recomendable!
MARÍA FERNÁNDEZ NARANJO, 30 de agosto 2019

Me operé ayer de miopía y por ahora con el resultado estoy muy contenta, veo estupendamente de lejos, no he tenido apenas molestias, lo único que de cerca no veo muy bien, pero me han dicho en la revisión de hoy que es algo normal y que poco a poco iré recuperando la visión de antes. El trato del personal es estupendo y muy profesional tanto las chicas de recepción, como los optometristas y enfermeras y el Dr. Amián es muy agradable, te explica todo el proceso y te resuelve todas las duda. Se ve un buen profesional. Sí tenéis dudas lo recomiendo al 100%

Mª VICTORIA MONTES LOBO, 30 de agosto 2019

Estoy encantada no solo con el resultado de la operación, sino con la amabilidad y el trato exquisito. A mí me lo recomendaron y, después de muchas dudas y cierto miedo, animo a todo el que esté dudando a que lo haga. Muchas gracias a todo el equipo.

MACARENA LÓPEZ MONTERO, 15 de agosto 2019

Me recomendó la Clínica una amiga que se operó el año pasado y elegirlos es la mejor decisión que he podido tomar. Trato super amable, personal y profesional de todo el equipo del centro. El Doctor Amián ha sido el cirujano que ha llevado mi tratamiento y un día después de la crujía ReLex Smile veo perfectamente, tengo 0 molestias y puedo hacer mi vida normal. Operación totalmente rápida e indolora en 30 minutos estaba todo terminado. Más que recomendable.

JOSÉ MARÍA CASTELLANO, 1 de julio 2019

Gran atención al paciente. Simpatía, amabilidad y cercanía. El equipo al completo está compuesto por grandes profesionales.

SALVADOR HERRERA LÓPEZ, 1 de julio 2019

“Estoy muy contento. Me han realizado un crosslinking de Avedro para reforzar mi córnea. La atención ha sido muy buena. Confío en los profesionales de Tecnolaser”

DAVID LÓPEZ MALDONADO, Estudiante de Turismo, 23 años

Estoy muy pero que muy bien; contentísima. Para mí usar gafas y lentillas era una penitencia insoportable y cara ya que constantemente las perdía. Al principio estaba un poco agobiada y le tenía algo de miedo a la operación pero luego en seguida me tranquilicé, ha salido todo genial. Voy a pasar unas vacaciones estupendas con mis hijos

ANA PÉREZ ERBEZ, Administradora de fincas, 36 años

No es que esté bien, es que estoy muy bien. Si no estuviera contento ya lo habría dicho, se hubiera enterado todo el mundo. Estoy muy contento y satisfecho. Por mi profesión es importantísimo tener una buena visión y ha sido una decisión estupenda poner mis ojos en manos de Tecnolaser. Acabo de decirle a una amiga asturiana que se venga a Sevilla a operarse.

ROBERTO FERNÁNDEZ, Fotógrafo, 42 años

Me han operado con RELEX SMILE. La atención ha sido exquisita, estoy muy contento. Usaba habitualmente lentillas y me provocaban mucha sequedad y molestias; acababa teniendo los ojos tan inflamados e irritados como un camaleón… Tuve que dejar las lentillas hace cuatro años y comencé con las gafas…un rollo y un tormento. Ahora veo estupendamente: el verano se plantea muy bien, en la playa, en la piscina y disfrutando de todo lo que veo y de lo bien que veo.

JORGE SILVEIRA MORENO, Ingeniero, 35 años

Estoy muy feliz, encantada. Todo ha sido maravilloso. La atención del personal estupenda: en recepción, en consulta, en quirófano… y además veo estupendamente! Vine desde Canarias a operarme y no me he equivocado. Mucha gente me ha preguntado y a todos les recomiendo Tecnolaser

KATARZUNA MIELKO, Comercial, 39 años

He acudido con mi madre y resalto la profesionalidad y la atención de 10. Da gusto tratar con personas tan cariñosas y profesionales. Clínica dotada con las últimas tecnologías. Sin duda 100% recomendable

ISABEL MARÍA, Reseña de Google

Llevo unos meses con lentes esclerarles para queratocono, aconsejadas por la doctora para mejorar la visión y tras este tiempo, recomiendo a todas las personas que sufran queratocono que se ponga en manos del doctor Tino López, he mejorado enormemente la visión y una vez te acostumbras, son cómodas de llevar y utilizar. Además, reconocer aquí el trato de Nino y su profesionalidad. Gracias

MANOLO MIGUEL, Reseña de Google

Hoy hace un año me opere de miopía con el Doctor Mariano Hernandez y su equipo, imposible estar mas contento mis 6 dioptrías pasaron a 0 en unos días. Gracias!

RAFAEL DÍAZ, Reseña de Google

En Tecnolaser me hice una cirugía refractiva para poder prescindir de mis gafas. Justo ayer, 3 meses después de la operación, terminé la última de las revisiones y todo ha sido perfecto. El trato recibido y las instalaciones son muy buenas. Te hacen sentir cómodo y te dan mucha seguridad. En mi caso, opté porque fuera el Dr. Amián el que me tratara y estoy muy satisfecho con su trabajo ya que en todo momento me ha dado confianza y me ha ofrecido muy buena comunicación y transparencia. Todo ha transcurrido tal y como me anunció que sería. En cuanto a la operación, es rapidísima, apenas duró 8 minutos, y no sientes nada. Fue con FemtoLasik y salí de allí viendo perfectamente, aunque con gafas de sol, claro. Dos días más tarde ya estaba trabajando frente al ordenador. Lo más molesto es la recuperación, no por tener dolores o molestias, que fueron muy excepcionales, sino por tener que estar echándote gotas cada muy poco tiempo. La primera semana se hace un poco pesada por este motivo, pero a partir de ahí ya es muy llevadero. A las 3 semanas de la operación ya no tuve que echarme ningún tipo de gotas, tan sólo lágrimas artificiales de forma muy muy puntual (una vez cada varios días). A día de hoy, 3 meses después de operarme, no tengo ningún efecto adverso. Tenía miedo a sentir los ojos secos, a ver destellos por la noche o a que me molestara excesivamente la luz del sol, pero nada de eso ha ocurrido. Ha sido una operación rápida e indolora, con una recuperación también rápida y muy llevadera, y sólo puedo hablar de ventajas. No tengo ninguna pega. Gracias a los profesionales de Tecnolaser por el trato y la profesionalidad que me han brindado.

PEDRO RODRÍGUEZ, 5 de septiembre 2019

El trato ha sido excelente desde la primera cita. Te acompañan en todo el proceso explicando todo detalladamente y con una atención magnifica. Muy satisfecho. 

RICARDO PAMPANO MUÑIZ, 15 de agosto 2019

Muy buen trato y grandes profesionales. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

TOMAS GUTIÉRREZ CUEVAS, 1 de agosto 2019

Conocí la clínica gracias a las recomendaciones de amistades que se han operado, lo que me inspiró mucha confianza, así que, tras la valoración y las pruebas previas necesarias, decidí operarme en esta clínica. Por mi experiencia, tanto por la operación en sí, gracias a la cual veo perfectamente, cómo el trato de médico-paciente pre y post operatorio con el doctor Amián, puedo decir que ha sido impecable y volvería a elegirles

NINA OSIPOVA, 15 de julio 2019

También se pueden consultar los resultados de la encuesta de satisfacción de pacientes sobre las operaciones con ReLex Smile, disponible en Tecnolaser Clinic Vision en Sevilla. Leer más

Si eres paciente de Tecnolaser y quieres que tu opinión aparezca en nuestra página, puedes enviárnosla a través del formulario de contacto ó también puedes opinar y ver más valoraciones en nuestras páginas de Facebook y Google.