A veces, nos empeñamos en definirnos, en contarle a los demás cómo somos cuando, en realidad, son los otros los que mejor pueden decir quiénes somos. Nos gusta conocer las opiniones sobre Tecnolaser. Conocerlas, valorarlas y … responderlas.

¿Quieres saber qué es Tecnolaser Clinic Vision, qué hacemos, quiénes somos, cómo trabajamos, dónde lo hacemos, cómo es nuestra forma de ejercer la medicina, cómo entendemos la oftalmología…?

¿Quieres conocer las opiniones y valoraciones de nuestros pacientes?

opiniones sobre tecnolaser

opiniones sobre tecnolaser

¡Somos mucho más que una Clínica Oftalmológica en Sevilla!

Lee lo que los pacientes de Tecnolaser opinan de nosotros…

La “Experiencia Tecnolaser” 

Hace unas semanas Lidia García definió así su experiencia Tecnolaser:” Una clínica estupenda, magníficos profesionales.  La operación todo un éxito, al salir de la clínica ya veía muy bien. Por fin puedo ver el mundo tal como es. Recomendable 100%…”.

Andrés Lara Chamorro podría decirle a cualquier paciente que tenga miedo ante la intervención o que le preocupe el coronavirus cómo ha sido su proceso. Lo hizo hace unos días: “Hoy es el segundo día después la operación Femtolasik y estoy totalmente satisfecho del resultado obtenido, veo perfectamente a pesar del poco tiempo transcurrido y apenas noto molestias, la seguridad de la clínica con respecto a la situación actual frente al Covid-19 es muy buena y te da mucha tranquilidad y confianza, el trato del personal de administración a la hora de llamar para dudas (financiaciones, citas o consultas) como a la hora de recibirte es estupenda, al igual que la de sus compañeros y compañeras ópticos o asistentes, la operación fue bastante rápida como me informaron y muy bien explicada…”.

Pacientes que se volverían a operar otra vez

Algunas opiniones sobre Tecnolaser nos sorprenden: “Estoy muy contento con el trato y el resultado. Volvería a operarme otra vez…” decía Javi R.

Milagros Castro Gómez dice que el Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnolaser ha cambiado su vida a mejor; “Desde el primer día me sentí acogida, el trato fue inmejorable. Llegué prácticamente sin visión. He recuperado un 40%. El doctor Alonso cambió mi vida a mejor. También mencionar el buen trato de las enfermeras, en el quirófano, siempre calmándote y con una sonrisa. Y, Nino López Martos, por su paciencia para lograr ponerme las lentillas, por tener siempre una sonrisa, por tranquilizarme y por animarme siempre. Gracias a él mi enfermedad no es una carga, ya que lo hace todo más fácil. Gracias a esta clínica puedo estudiar y llevar una vida normal. Sí tenéis algún problema de visión os recomiendo que vayáis. Están los mejores profesionales…”

¡Nada de dolor y súper contenta!

Algunos pacientes incluso se quejan de no haberse puesto en nuestras manos antes. Marta Morales Guerrero dice que todo fue GENIAL.; “El trato de todo el equipo, y la profesionalidad y agilidad del Doctor Amián tanto en las revisiones previas y posteriores como durante la propia intervención. ¡Nada de dolor y súper contenta! La única pega es hacia mí misma por no animarme antes a hacerlo. Volvería a ponerme en manos del equipo”.

Miramos por los ojos y por la economía de nuestros pacientes

En Tecnolaser Clinic Vision pensamos que la economía no debe ser una limitación para ver mejor. Conseguimos que los tratamientos sean asequibles para todos, por lo que ofrecemos facilidades a nuestros pacientes para acceder a todos nuestros procedimientos. La salud nunca debe ser una ecuación en la que entre en juego el componente del precio. Disfrutar de ver bien y en libertad el mundo que nos rodea no tiene precio. Nos lo cuentan los pacientes en sus opiniones.

Algunos pacientes agradecen nuestra disponibilidad como Victoria Alcázar Benítez; “Encantadores desde que entras por la puerta. Hacen que estés tranquilo, por amabilidad, buen trato y sobre todo por explicarlo y aclarar cualquier duda. Sin duda os recomiendo. Muchas gracias de nuevo por “hacerme ver” y demostrar que tome la decisión correcta…”

Pacientes que ven en Full HD

A todo el equipo de Tecnolaser Clinic Vision le emociona ver las muestras de cariño de nuestros pacientes. La cifra que más aparece en los comentarios es el 10 con el que puntúan a nuestros profesionales y el 100% con el que calibran su satisfacción o recomendación.

Es cierto, que no todos los comentarios son buenos. Algunas personas no han quedado satisfechas con nuestra atención o tenían unas expectativas que era imposible cumplir. No ocultamos ningún mal comentario ni borramos ninguna valoración negativa. Estos comentarios nos hacen esforzarnos aún más. Seguimos trabajando con ilusión, con honradez y transparencia, ofreciendo lo último y lo mejor, para seguir contando con la confianza de nuestros pacientes.

Nos quedamos con el comentario sencillo y expresivo de A. Jesús Oliva que nos valoró con 5 estrellas y nos dijo; “Atención excelente. Ahora puedo ver en Full HD”. Y ahora que sabes lo que opinan de Tecnolaser nuestros pacientes …

¿Quieres ver más y mejor sin gafas ni lentillas? 

Qué dicen de nosotros

  • review rating 5  Una clínica estupenda, magníficos profesionales, entre los que destaco al cirujano Amián. La operación todo un éxito, al salir de la clínica ya veía muy bien. Por fin puedo ver... leer más

    thumb Lidia García

    review rating 5  Personal súper amable!!!

    thumb Zaida Carrera

    review rating 5  Hoy es el segundo día después la operación Femtolasik realizada por Jonatan Amián Cordero y estoy totalmente satisfecho del resultado obtenido, veo perfectamente a pesar del poco tiempo transcurrido y... leer más

    thumb Andrés Lara Chamorro
  • review rating 5  Me recomendó la Clínica una amiga que se operó el año pasado y elegirlos es la mejor decisión que he podido tomar. Trato super amable, personal y profesional de todo... leer más

    thumb José María Castellano Usero

    review rating 5  Mi experiencia fue muy buena. El personal es muy amable y atento. La operación fue muy rápida, indolora y todo el tiempo me fueron diciendo que es lo que me... leer más

    thumb Elena Cereceda