Nuestra Directora Económica Arantxa Herrera Suárez junto con representantes de las más prestigiosas clínicas españolas, participa estos días en Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico, en la IX Reunión de Gerentes de las Grandes Clínicas Oftalmológicas de España para debatir sobre los retos y las novedades del sector.

Las instalaciones de Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico en Las Palmas de Gran Canaria acoge los días 24 y 25 de octubre la IX Reunión de Gerentes de las Grandes Clínicas Oftalmológicas de España.

En ella, estarán presentes representantes de las mayores clínicas oftalmológicas del país como Tecnolaser Clinic Vision, el Instituto Oftalmológico Fernández Vega, Clínica Rementería, Centro de Oftalmología Barraquer, Clínica Baviera, ICR: Institut Catalá de Retina, Clínica Oftalmos, Innova Ocular, Instituto Oftalmológico Recoletas, IMO – Instituto de Microcirugía Ocular o el Instituto Universitario de Oftalmología Aplicada.

En palabras de nuestro Director Médico, el Dr. Federico Alonso Aliste, la asistencia a estos encuentros es fundamental; “Seguimos aprendiendo, seguimos aportando , seguimos mejorando … “.