La pasada semana, del 13 al 16 de mayo,  tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria la 30 edición del Congreso SECOIR.

Tecnoláser Clinic Vision estuvo  presente y tuvo un papel protagonista en esta importante cita que se ha convertido en un encuentro y cita obligada de todos los Oftalmólogos interesados en la cirugía del segmento anterior del ojo en general, y de la cirugía de la catarata y refractiva en particular. Asistieron y tuvieron una participación muy activa los doctores Federico Alonso Aliste, Jonatan Amián Cordero, Mariano Hernández Barahona, Luís Castillón, Gregorio Hernández  y el óptico-optometrista Nino López Martos.

El Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnoláser Clinic Vision participó como ponente en la Sesión: IMEX – AVEDRO sobre “Cross-Linking acelerado. Realidades en tratamiento corneal y perspectivas en cirugía refractiva”, actúo como comentarista en la sesión “Encuentro con el Experto: Cirugía Refractiva” y participó de nuevo como ponente en la Sesión “Presbymania” con una ponencia titulada “My personal experience with Raindrop: Highlights”.

Por otro lado, Nino López Martos, del equipo de ópticos-optometristas de Tecnoláser presentó con gran éxito una ponencia sobre “Visión binocular y cirugía de presbicia”.

Por último, el Dr. Luis Castillón intervino sobre Perlas Facorefractivas en la XIV edición de Perlas Faco-Refractivas, dirigida por el Dr. Humberto Carreras Díez y moderada por el Dr. Javier Mendicute del Barrio, dentro del mismo marco del 30 Congreso de la SECOIR. Además de conocer los últimos avances tecnológicos como herramientas del presente, Perlas Faco-Refractivas 2015 profundiza en la corrección del astigmatismo, como parte implícita de la cirugía de la catarata.

También te puede interesar