Tecnolaser Clinic Vision participa en la reunión anual que organiza Staar Surgical en Madrid para usuarios de lentes ICL

Dr. Federico Alonso Aliste. Director Médico de Tecnolaser Clinic Vision

A este encuentro, que en esta ocasión se celebra el viernes 22 de marzo en el Hotel VP, acuden como viene siendo habitual, reconocidos oftalmólogos expertos en Cirugía refractiva de toda España.

En esta edición que ya es la tercera Reunión de Usuarios Evo Visian ICL se tocarán temas tan interesantes como “Actualización y controversias en el Pre-operatorio de Refractiva basados en la evidencia”, “22 años. Esto es ICL”, “Marketing digital en STAAR Surgical” “Hablemos de Vault” y “Evo Visian ICL: Estandarización Técnica Quirúrgica. Casos Clínicos y Mitos”.

En representación de Tecnolaser Clinic Vision asisten el Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnolaser Clinic Vision y el Dr. Mariano Hernández Barahona, ambos son expertos en la colocación de este tipo de lentes .

Las lentes ICL se utilizan para corregir miopías, hipermetropías y astigmatismos. Se colocan en la cámara posterior del ojo a través de una pequeña incisión, conservando el cristalino y sin alterar la córnea. Ofrecen ventajas como la excelente calidad visual, la rápida recuperación y la reversibilidad. Además, según estudios publicados por el fabricante, cuentan con el grado de satisfacción más elevado de los pacientes intervenidos: el 99%.

En Tecnolaser Clinic Vision, antes de cualquier intervención de cirugía refractiva o colocación de lentes ICL  realizamos todo tipo de pruebas diagnósticas, nuestra consulta refractiva es la más completa del sector.

Las lentes ICL respetan el tejido natural de tus ojos y son mucho menos invasivas que otras técnicas. Algunas de sus ventajas son:

  • Buena visión nocturna
  • Ideales para pacientes con córneas finas
  • Su posicionamiento en el interior del ojo la hace invisible, tanto para el paciente como para su entorno
  • Corrigen un amplio rango de miopía, hipermetropía y astigmatismo
  • Compatibles con el deporte profesional y con profesiones de alto rendimiento físico (cuerpos de seguridad, pilotos, buzos, etc.)
  • Implantadas solo por oftalmólogos expertos y certificados