El equipo de Fútbol 7 llevará el nuevo logotipo de Tecnolaser en sus camisetas

El Club Deportivo lo forman más de 300 bomberos del Ayuntamiento de la ciudad de Sevilla

Este club fue fundado en 1981 y basa su actividad en todo tipo de actividades deportivas. Algunas de sus actividades son: bicicleta, padel, piragüismo, escalada o fútbol…

Del 6 al 10 de junio, el Club Deportivo Bomberos de Sevilla participará en Logroño en el  XVIII Campeonato de España fútbol 7 para Bomberos. Competirán con 33 equipos de toda España llevando en sus camisetas el logotipo de Tecnolaser Clinic Vision. Este evento deportivo lo organiza la Asociación Cultural Deportiva Bomberos CEIS Rioja. Cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. Se concentrarán más de 680 bomberos de toda España.

El campeonato tiene un carácter solidario y la recaudación será donada a la Cocina Económica de Logroño. Esta competición tiene dos desarrollos, uno OPEN, que lo forman bomberos de cualquier edad, en la que participa los bomberos sevillanos y otro de veteranos, en el que solo pueden jugar bomberos de más de 40 años. El equipo patrocinado por Tecnolaser fue campeón en la edición de Valladolid en 2015 y quedó tercero en la edición de 2016 en Lleída.

Tecnolaser Clinic Vision continuando con su política de compromiso y responsabilidad social, sigue colaborando con la sociedad. Ayudamos a aquellas organizaciones que tienen objetivos sociales, culturales y deportivos. Para Tecnolaser, la responsabilidad con la sociedad es parte importante de su estrategia empresarial. La Responsabilidad Social nos impulsa a una contribución activa y voluntaria a la mejora social y cultural de nuestra ciudad, Sevilla, y desde ella, a Andalucía .

Club Deportivo Bomberos de Sevilla. Equipo patrocinado por Tecnolaser Clinic Vision. Sevilla.