Tecnolaser Clinic Vision, fiel a su compromiso con la sociedad, colabora un año más con Nuevo Futuro y su Rastrillo solidario que se celebra en el hotel Meliá Lebreros hasta el sábado 15 de febrero.

El hotel Meliá Lebreros vuelve a ser anfitrión de lujo para la cita del Rastrillo de Nuevo Futuro y donde se podrán encontrar, como cada año, espectáculos, moda, decoración y gastronomía. Además, en esta 34 edición han apostado por impulsar a firmas más jóvenes que son el reclamo para las nuevas generaciones.

En Nuevo Futuro tienen como misión la protección y el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia; crean hogares para que niños y jóvenes que entran a formar parte del Sistema de Protección, puedan disfrutar de una vida familiar, normalizada y estable. Los profesionales y voluntarios atienden y educan en valores dentro de un entorno favorable para su pleno desarrollo e integración social y laboral.

Hogares con menores tutelados

Con más de 50 años de trayectoria, son la organización que gestiona el mayor número de Hogares con menores tutelados en España. Desde un modelo innovador de Hogares que acogen como una familia a niños y jóvenes, durante el pasado años han trabajado en 63 Hogares y Centros en España, atendiendo a un total de 1.209 personas, de las cuales 989 son menores.

Desde su creación han proporcionado asistencia a más de 11.300 menores en 240 Hogares en el mundo.

Responsabilidad Social y cultural

Tecnolaser Clinic Vision integra la responsabilidad social y cultural como una parte importante dentro del núcleo de su estrategia empresarial, de sus instrumentos de gestión y de sus actividades.

Nuestra responsabilidad social empresarial nos impulsa a una contribución activa y voluntaria a la mejora social y cultural de nuestra ciudad, Sevilla, y desde ella a Andalucía y al mundo.

Tecnolaser Clinic Vision colabora con entidades y proyectos con los que tiene en común el  objetivo de conseguir una sociedad mejor y un mundo más justo, sano y feliz.