En Tecnolaser Clinic Vision Sevilla apostamos por el futuro y como parte de esa apuesta colaboramos en la formación de las nuevas generaciones.

Este año participamos, una vez más, en una interesante actividad que organiza el Colegio Internacional San Francisco de Paula.

Esta actividad pone en relación la orientación que el proyecto educativo de este Centro marca para acercar las características actuales de la empresa de hoy día a su alumnado.

Tecnolaser Clinic Vision que estará representada por el Dr. Federico Alonso Aliste, Director Médico de Tecnolaser y por José María Sánchez González, miembro destacado de nuestro equipo de ópticos optometristas.

Alumnos y familias

En las instalaciones deportivas de la Encarnación, de 11.00 a 13.00 tendrá lugar una nueva edición de este encuentro de empresas y organizaciones, mediante la que los alumnos y familias acudirán al Centro a conocer empresas y organismos de distinto carácter con el objetivo último de proporcionar al estudiante una posterior experiencia práctica de inmersión en el mercado laboral según sus intereses personales futuros.

Con actividades como esta Feria de las Organizaciones el Colegio pretende acercar lo que se enseña en el aula a las habilidades y competencias necesarias para la vida real. Se le ofrece a los alumnos la posibilidad de conocer el funcionamiento diario de una organización previa a su incorporación al mundo laboral.

Iniciativa novedosa

Esta iniciativa es muy novedosa y única en el mundo preuniversitario. Tanto alumnos como padres conocen empresas y corporaciones de sectores como robótica, asesoramiento jurídico, nutrición, servicios sanitarios, ingeniería, distribución, innovación tecnológica, laboratorios, sector educativo, así como fundaciones con un marcado matiz de voluntariado o solidario.

Posteriormente, de manera voluntaria y en función de sus preferencias los estudiantes podrán realizar estancias prácticas cortas entre finales de junio y la primera de julio en más de 75 empresas y corporaciones a elegir de diferentes sectores. Tecnolaser Clinic Vision participa en este programa de empresas y prácticas desde hace 3 años.