Láser Zeiss MEL 90

El Láser Zeiss MEL 90 es un láser de excímero de última generación que reúne todos los conocimientos y desarrollos tecnológicos de los últimos años en cirugía refractiva, permitiendo la corrección de miopías, hipermetropías y astigmatismos. Las intervenciones quirúrgicas suelen tener una duración corta, pero con el Láser MEL 90, el tiempo se reduce aún más. Por ejemplo: un tratamiento de 5 dioptrías con zona óptica de 6 milímetros se realiza en sólo 16 segundos.

  • A mayor velocidad, los pacientes disminuyen su estancia dentro del quirófano, lo que permite reducir el estrés quirúrgico. Pero además, como el tiempo que los pacientes han de permanecer atentos a la luz de fijación también es menor, se disminuye las posibilidades de fatiga visual. Así, la recuperación visual del paciente es mucho más rápida ya que el tejido corneal esta al descubierto durante un periodo de tiempo menor.
  • Más seguridad, ya que incorpora un nuevo sistema de detección de los movimientos oculares ultrarrápido basado en la detección mediante infrarrojos de la posición de la pupila. El tiempo que tarda el sistema en detectar que el paciente ha desviado su mirada del lugar correcto y en reaccionar es de tan sólo 6 milésimas de segundo.
  • Más control atmosférico sobre el ojo, lo que permite que durante la intervención se mantenga estable el campo corneal sobre el que actúa el láser. Esta tecnología crea una corriente de aspiración que retira los humos, partículas y detritus que genera el impacto del láser, minimizando las posibilidades de infección.

El láser de excímero MEL 90 es una solución tecnológica de Carl Zeiss.

Mel 90

Láser Zeiss MEL 90

Tecnolaser Clinic Vision cuenta con tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor a sus pacientes.