Si estás meditando someterte a una intervención para olvidar gafas y lentillas elige bien tanto al especialista como la técnica.  Si estás pensando en operarte de miopía, hipermetropía o astigmatismo deberías conocer Relex Smile que es la corrección visual más confortable y la última novedad en Cirugía Refractiva con Láser.  En Tecnolaser Clinic Vision somos expertos y pioneros en esta técnica desde hace más de 5 años y contamos en nuestro haber con cientos de exitosas intervenciones siendo centro de referencia en el uso de Relex Smile en todo el país.

Con Smile las intervenciones son rápidas y lo que es más importante, sin dolor ni durante ni después de la operación. En la mayoría de casos la agudeza visual es muy buena y permite realizar vida normal a las 24 horas de la operación, estabilizándose completamente pocos días después.

Relex Smile es el método más moderno de cirugía refractiva con láser. Esta técnica con el láser de femtosegundo Visumax de Carl Zeiss tiene en cuenta las características individuales de la córnea con una precisión increíble y representa un enorme paso hacia la corrección mínimamente invasiva de la visión. Es un procedimiento con un trato muy cuidadoso del ojo, sin herramientas de corte y sin cambios de aparatos durante el tratamiento. Si quieres saber más, lee la publicación de Abc de Sevilla.

 

 

También te puede interesar